lunes, 25 de julio de 2011

Diario de mi viaje al Tour.- .... Y día 6

Madrid, lunes 25 de julio. Santiago y cierra España. 18:22 h.

Pues hasta aquí ha llegado mi aventura. Hoy por la mañana madrugón, hacer la mochila y a las 8:30 rumbo a la estación de autobuses para a las 9 coger un bus rumbo al aeropuerto de Lyon. Allí pasé los controles oportunos y conseguí sentarme en la cuarta fila para salir lo más rapido posible del avión. Una vez sentados nos informan que hay huelga de petroleros y que van a tardar media hora en venir a llenarnos el combustible. Esa media hora se convirtieron en dos, así que hasta las 14:30 más o menos no aterrizamos en Barajas, no sin antes acojonarme un poco con el descenso lleno de turbulencias y aquello que no se ponia recto. Pero yo mientras veía a los que te sirven la comida de pie... me tranquilizaba un poco. En barajas cogí un taxi y para casa. Desahacer la maleta, bañín y pasar a ordenador los días del diario que me faltaban.

Han sido unos días inolvidables, llenos de muchas anécdotas y emociones, ver 2 puertos míticos del Tour de Francia que antes sólo los había visto por la tele, sentir el aliento de los corredores tan cerca, la incertidumbre de ver quien gana, los comentarios con el resto de espectadores, caminar, mucho caminar y más caminar, momentos malos como dolores de espalda, rodilla y cuerpo en general, no poder seguir un buen ritmo y hacer a mi primo que fuera conmigo por la carretera en vez de atajar campo a través, alguna espera larga en galibier, ... pero al final mereció la pena. MILA ESKER, UNAI.

No quiero acabar este diario sin mencionar una vez más a una familia que he conocido y que me deleitaron con una buena compañía y, como no, con una buena barbacoa, y que hace unas horas han sido papás de una niña llamada Anaïs. ZORIONAK OIER, ANNA ETA IBAI!!!!!!! UN PETÓ

Pues nada, que aquí acaba mi aventura y que espero volver a disfrutar de esta carrera tan mágica.

J'AIME LE TOUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario