miércoles, 20 de julio de 2011

Diario de mi viaje al Tour.- Día 0

Madrid, madrugada del martes al miércoles. 2:01 a.m.

Hablando con una amiga mía, seguidora de este blog y de otros muchos más, me sugirió que por qué no escribía un diario de mi viaje al Tour. Enseguida me pareció una buena idea, aunque veía las dificultades que me puedo encontrar en la alta montaña para conseguir algo de wifi y poder contaros in situ lo que esté viviendo en esos momentos. Aún así, como veis, me decido a hacerlo, y si el viernes por la noche os llegan 3 capítulos seguidos... pues es que las comunicaciones no han sido satisfactorias.

Pues aquí me encuentro, a estas horas y delante del ordenador. Todavía hace un momento que he conseguido cerrar la mochila. Y es que anuncia temperaturas bastante bajas para la noche de mañana. Y yo aquí en Madrid sin apenas ropa de invierno. Al final, me hice con un forro polar y un chubasquero y a taparse todo lo que pueda uno. Otra es la partida de tetris que tengo montada dentro de la maleta para que cupiera todo. Aun así, me las he visto canutas para poder cerrarla. Pero creo que ya está todo. Camisetas naranjas, camiseta del Marino de Luanco y bandera de Asturias incluida.

No deja de correrme por momentos un hormigueo en el estómago, no sólo provocado por mi miedo a las alturas y que tenga que coger una avión, sino por una experiencia que voy a vivir que sólo los amantes al ciclismo pueden comprender. Mañana a estas horas estaré a 2000 metros de altura, a unos 8 Km de la cima del Galibier, pasando un frío de espanto pero con la emoción del momento.

Estaremos en contacto estos días. Mañana a las 12:45 quiero estar en la Terminal 1 de Barajas. A ver si los nervios me dejan dormir.

En el pc suena Pinball Wizard de The Who.

No hay comentarios:

Publicar un comentario